La Rioja

Papá Noel quema rueda

Papá Noel cambia los cascabeles y los renos por rugidos de motor y cilindradas. La mañana de este domingo 22 de diciembre, día en el que mucha gente está pendiente de la lotería nacional pegados al televisor con su baraja de décimos en la mano, la Asociación Motera Correcaminos de La Rioja ha organizado la que es ya su III Papanoelada solidaria.

Para ellos el rodar cada domingo ya es una lotería, pero esta ocasión es especial ya que todo lo recaudado en inscripciones y comida será donado a FARO, la Asociación Riojana de familiares y amigos de niños con cáncer.

La gasolinera Cepsa de Villamediana ha recibido desde primera hora de la mañana la visita de numerosos ‘papanoeles’ y ‘mamanoelas’ con sus motos navideñas tuneadas con espumillón, luces, maleteros en forma de regalo, pinos… El espíritu navideño les invade.

La ruta que recorrerá esta marea roja pasa por: Alberite, Albelda, Nalda, Sorzano, Sojuela, Medrano, Daroca, Hornos de Moncalvillo, Sotés, Ventosa, Huércanos, Nájera y Baños de Río Tobía, donde disfrutarán de una paellada para luego continuar hacia Tricio y regresar a Logroño, donde también harán ruta por la ciudad. Así que asómate a la ventana y disfruta viendo a Papá Noel quemando rueda.

[aesop_gallery id=”146833″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir