La Rioja

Los “policías voluntarios” entregan 227 kilos al Banco de alimentos de La Rioja

La Jefatura Superior de Policía Nacional de La Rioja, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, ha realizado en el mes de diciembre la que ya es la tercera campaña de recogida de alimentos, que finalizó el pasado 17 de diciembre.

Una recogida que ha concluido con la entrega de 227 kilos al Banco de Alimentos de La Rioja, mientras que los recogidos el año anterior fueron 163 kilos.

Desde el departamento de Relaciones Externas del Banco de Alimentos de La Rioja, Carlos Marraco ha acudido a la entrega de esta campaña interna de la Policía agradeciendo al jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía de La Rioja, Jesús Herranz Torrubia, y a Guillermo Serrano Hernández, de la Delegación de Participación Ciudadana la actuación solidaria.

“Estas campañas que son realizadas por los miembros de una institución como son los policías nacionales destinados en Logroño, que colaboran con los más necesitados con sus donaciones, se convierten en voluntarios de nuestro Banco por un tiempo, cuando el resto del año velan por nuestra seguridad. Además, la implicación de los mismos es año a año más intensa por el número de los kilos donados”, ha destacado Marraco.

Subir