Deportes

José Luis Mendilibar: «Jugué en el viejo Las Gaunas y todo son buenos recuerdos»

Día de recuerdos para José Luis Mendilibar. El entrenador del Éibar visita Logroño este martes para enfrentarse a la SD Logroñés en Copa del Rey. El técnico de Zaldibar (Vizcaya) jugó de 1982 a 1985 en el extinto Club Deportivo Logroñés y guarda en su memoria el fútbol riojano: 88 partidos y once goles avalan su trayectoria en la región.

«No sé cuántos años han pasado desde que estuve en Logroño, jugando en Segunda y en Segunda B. Recuerdo que ascendimos a Segunda», ha indicado Mendilibar en la rueda de prensa previa al partido copero, donde ha recordado que él sí jugó en el viejo Las Gaunas: «Todo lo que me ha quedado de allí son buenos recuerdos».

Sobre Las Gaunas, el exjugador blanquirrojo ha señalado que es un campo «bonito» para jugar y en el que «seguro que hay ambiente de fútbol». «Creo que vendrá gente al partido y que será un buen partido. Tenemos el máximo respeto a la SD Logroñés», ha añadido el entrenador vasco, quien ha añadido que «va a ser un partido para ver y disfrutar».

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir