La Rioja

Las cenas de empresa disparan las denuncias por ruido en Logroño

Dos locales de hostelería de Logroño han sido denunciados por la Policía Local este pasado fin de semana debido al volumen del ruido emitido, al igual que se ha levantado parte sobre otros dos por no presentar el libro de reclamaciones tras un conflicto con sus clientes.

Además de estos casos, la Policía Local de la capital riojana ha formulado ocho denuncias más por ruidos y molestias tanto en la vía pública como entre los vecinos. Según ha comunicado el Ayuntamiento, debido a la proliferación de cenas y a la ampliación de horarios de hostelería se ha incrementado notablemente el número de denuncias relacionadas con estos episodios

También la Policía Local se ha adherido a la campaña de control de alcoholemia organizada estos días por la DGT; el balance durante el fin de semana ha sido de un total de 16 alcoholemias positivas: diez en la noche del viernes al sábado y seis correspondientes a la madrugada del domingo. Además, otra persona resultó detenida por negarse a realizar las pruebas establecidas.

Subir