La Rioja

Will Rap For Food: una velada musical solidaria en Biribay Jazz Club

El festival Will Rap For Food, autogestionado y sin orientación política, ya cuenta con más de veinte colaboradores y tiene como objetivo reunir la mayor cantidad posible de comida para donar a Cocina Económica de Logroño.

El evento se va a celebrar el próximo viernes 20 en la sala Biribay y el ‘precio’ de la entrada es comida por valor mínimo de tres euros.

La idea nace de las ganas de ayudar desde el más puro altruismo, sin intereses personales más allá de disfrutar de la fiesta y la satisfacción que provoca hacer algo positivo por los más desfavorecidos.

El acontecimiento se divide en dos partes: los conciertos, en la sala Biribay (lugar donde se entregará la comida) y el afterparty, en Music Save My Life, “donde estaremos pinchando música hasta que nos echen de ahí a patadas”, según explica su organizador P. Blasco.

Los alimentos a depositar han de ser no perecederos o de larga caducidad, como legumbres, pasta, arroz, sal, harina, conservas, aceite, galletas, etc

Artistas

Los asistentes van a poder disfrutar de los conciertos de Working Bass, Vedia, La Colmena, Bazzer & Flaquito Apache y P. Blasco & Chill Daniel.

Por otro lado, el afterparty va a corre a cargo de Duck Lee, DJ Disco D y P. Blasco.

Subir