La Rioja

Violencia machista, alcohol, robos y varias peleas durante el puente de la Constitución

La Policía Local de Logroño ha realizado más de 210 actuaciones de diversa índole durante el puente de la Constitución. Entre ellas, tres personas fueron detenidas por delitos relacionados con violencia machista y quebrantamiento de condena sobre su expareja.

De las 18 alcoholemias y dos pruebas de drogas al volante positivas detectadas por los agentes, seis de esos conductores fueron citados en el juzgado por delito contra la seguridad vial, por superar la tasa penal.

Además, de entre las 23 disputas y peleas diversas en las que los agentes intervinieron durante el largo fin de semana, otra persona más resultó detenida por su participación en una pelea multitudinaria, y una más por pesar sobre él una reclamación judicial.

Otras veinte intervenciones estuvieron relacionadas con problemas vinculados a ruidos y molestias vecinales, diez por robos y hurtos, y otras 35 fueron actuaciones asistenciales de todo tipo, por caídas y lesiones, dos casos de menores haciendo autostop que fueron entregados a sus padres, y daños y pintadas en vía pública.

Subir