La Rioja

El aguinaldo se adelanta en Calahorra: un vecino gana más de 120.000 euros

Hubo un tiempo no demasiado lejano en la que la mayoría de las empresas ‘premiaban’ a sus trabajadores con una paga extra en Navidad. Aún queda alguna que mantiene la tradición, pero para el común de los mortales lo de coger un pellizquito inesperado queda en manos de la suerte.

Fortuna como la que ha tenido un vecino de Calahorra, que dispondrá estas navidades de 121.263,08 euros para comprar juguetes, invitar en la cena de empresa o sufrir un ataque de gota por exceso de marisco del bueno. Es el importe del premio de tercera categoría que ha ganado este viernes con el sorteo de Euromillones, al acertar la combinación ganadora (1, 3, 27, 39 y 46) a falta de los dos complementarios (1 y 10).

No hubo ningún boleto premiado de primera categoría, así que los 17 millones de euros del premio pasarán a engrosar el bote. En España, en Lugo, se validó uno de los dos boletos premiados de segunda categoría, mientras que el boleto premiado con ‘El Millón’ se validó en Saldaña (Palencia).

En el sorteo del próximo martes 10 de diciembre el bote de Euromillones podría superar los 25 millones de euros. No es una mala paga extra. Piénsatelo.

Subir