La Ribera

Un joven, herido grave en La Ribera navarra tras caerle encima un coche

Un joven de 19 años, vecino de Bilbao, ha resultado herido grave este viernes, después de que un coche le haya caído encima en un camino de huertas del término municipal de Sartaguda, en la Ribera navarra y en la linde con La Rioja.

Según los datos facilitados por la Policía Foral, el suceso se ha producido en torno a las dos y media de la tarde, cuando un vecino de la localidad sufría una salida vía, quedando el vehículo que conducía con dos ruedas fuera del camino, a punto de precipitarse por un pequeño desnivel.

Dos personas han acudido con otro vehículo para intentar ayudar y en un momento del rescate, la cadena que unía los dos coches se ha partido y el vehículo remolcado ha caído encima de un chico que se encontraba en la parte delantera del turismo accidentado.

Se trata del hijo del conductor del coche que había quedado atascado, que ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras un equipo de atestados de la comisaría de Tudela se ha encargado de instruir las diligencias. Al lugar también han acudido patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Pamplona, de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella y una dotación de bomberos del Gobierno de Navarra.

Subir