La Rioja

Las luces de Navidad de Logroño pasan a la segunda fase

El segundo encendido de las luces navideñas se Logroño se ha producido esta tarde  a las puertas del Teatro Bretón. Al acto han asistido autoridades municipales como el concejal de Participación Ciudadana y portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz, quien ha inaugurado esta iluminación con un carácter más “institucional” que el anterior: “En estas fechas queremos recordar que es tiempo de dedicar un espacio a la cultura y a la compra en el comercio local”.

Tras estas palabras, la Coral Divertimento ha amenizado al público asistente con sus villancicos ‘Verbum caro factum est’, del Cancionero de Upsala, y ‘Perogrullo’, de Matías Durango. Seguido, los concejales han dado por inaugurado el segundo encendido al iluminarse la cubierta del Teatro Bretón.

En esta segunda fase, en la que todas las luces serán de tecnología LED, se iluminarán los edificios municipales del Teatro Bretón y la Plaza de Abastos (fachada de la calle Sagasta), así como el Paseo de El Espolón, el inicio de Gran Vía Juan Carlos I (en las dos márgenes), la Glorieta del Doctor Zubía, la Fuente de los Ilustres y la Plaza Salón.

[aesop_gallery id=”143326″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir