Deportes

La Eroica aplicará un descuento en el precio a los ciclistas de Haro

El estreno de la ciudad de Haro como nuestra nueva sede de la Eroica Hispania (que se celebrará del 5 al 7 de junio) es sin duda la gran novedad de esta sexta edición de la prueba. Y con el objetivo de hacer partícipes a los harenses, la organización de la carrera ha establecido para ellos un precio de inscripción más barato.

En cualquiera de sus cuatro modalidades (el recorrido corto de 74 kilómetros, el recorrido Medio con 122 kilómetros, el trayecto largo con 184 kilómetros o el Paseo Eroico, de 25 kilómetros), el precio de la inscripción es de 35 euros, lo que representa un descuento de 23 euros sobre el precio oficial.

El pago de esta inscripción incluye la participación en la marcha del 7 de junio, una bolsa del corredor con dorsal para el maillot y placa para la bicicleta, libro de ruta para sellar el paso en los puntos de control oficiales, rutómetro con la descripción detallada de los recorridos, avituallamientos con gastronomía típica riojana dispuestos en los distintos recorridos y medalla de recuerdo para todos los participantes que crucen la línea de llegada en Haro.

Los harenses que quieran inscribirse en la sexta edición de Eroica Hispania podrán hacerlo a través del siguiente enlace web. Una vez completado el proceso de registro siguiendo los pasos que va marcado la página Web, pinchando en la opción de Eroica Hispania, los harenses deberán pinchar en el apartado ‘Inscripción empadronados Haro Coupon’ y ahí introducir el código ‘Empadronados_Haro_2020’. De esta forma, al completar su registro y decidiendo el recorrido que quieren realizar, el precio de la inscripción será de 35 euros, más el precio del seguro que obligatoriamente exige la Real Federación Española de Ciclismo, entidad que acredita y garantiza la viabilidad de la prueba.

Para esta sexta edición, la organización está trazando con mucho mimo y detalle el Paseo Eroico, con el objetivo de animar a todos los harenses a probar con una distancia asequible pero lo suficientemente intensa para vivir la experiencia de Eroica Hispania pedaleando so- bre una bicicleta clásica o de paseo.

Actividades paralelas

Con motivo de la celebración de Eroica Hispania, que ya ha presentado su cartel oficial, Haro y la organización ofrecerán una programación de actividades lúdicas, culturales, gastronómicas, etc. inspiradas en el ciclismo clásico, que se desarrollarán durante el fin de semana del 5 al 7 de junio.

La alianza entre Eroica Hispania y Haro se mantendrá los próximos cuatro años, en los que el compromiso tanto de la ciudad riojana como de la organización es el de seguir creciendo cada año, ofreciendo una experiencia auténtica para todos los amantes del ciclismo.

Subir