Deportes

Precios populares para el Comillas-Villarreal de Copa del Rey: 10 euros

El Comillas ha hecho públicos los precios de su eliminatoria de Copa del Rey frente al Villarreal (Las Gaunas, miércoles 18 de diciembre, 18:00 horas). Los jesuitas quieren que se viva un gran ambiente en la grada y por eso han apostado por precios populares. Diez euros costará la entrada para adulto, dos euros para los menores de 18 años y gratis para sus socios.

En todos los casos, para acceder será necesaria una entrada. Estos pases se pondrán a la venta en la sede de la entidad (calle Lardero, 47), desde el 3 al 17 de diciembre, de seis a ocho de la tarde. También estarán disponibles en el propio estadio, desde dos horas antes del encuentro. Los padres de los jugadores del Comillas tendrán la posibilidad de adquirir dos entradas anticipadas por cinco euros.

Los casi 4.000 socios de la UD Logroñés (club convenido) podrán disfrutar del duelo por cinco euros. Por otro lado, sus jugadores no tendrán que pagar nada. Estas dos gestiones tendrán que hacerse desde la propia oficina blanquirroja.

Subir