Deportes

El Calahorra toma El Helmántico de falta directa

El Calahorra ha logrado vencer en Salamanca (1-2), tras conseguir la remontada sobre la bocina. Tras un inicio con alternativas y un Gorka Alegría muy seguro en la meta rojilla, todo ha comenzado a desequilibrarse poco después de la media hora. Pena máxima a favor de los locales transformada por Hugo Díaz, con suspenses tras dar primero en el poste. La reacción ha sido buena y Sergio Benito ha conseguido igualar justo antes del descanso.

En la segunda mitad, los charros han cogido las riendas del encuentro, estrellando incluso un balón en el larguero. En el descuento, una jugada ha acabado con la expulsión del guardameta Dani Sostres. Javi Carpio se ha colocado bajo palos y en esa misma acción, los riojabajeños han logrado el 1-2 con una soberbia falta botada por Goñi. Un tanto celebrado también en Las Gaunas con una gran ovación de la afición.

Segunda victoria consecutiva para los pupilos de Miguel Sola, que ascienden hasta la séptima plaza y alcanzan ya los 24 puntos. En la próxima jornada, recibirán al Tudelano (domingo 17:00).

Subir