Deportes

Félix Revuelta: “Si me dan permiso, se empezaría a mover tierras mañana”

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha mantenido este martes una reunión con el Ayuntamiento de la capital riojana para pedir que se concedan los permisos de construcción de la ciudad deportiva cuanto antes. La intención del propietario de la entidad blanquirroja es comenzar cuanto antes la primera fase del proyecto, que contará con tres campos de fútbol (dos de hierba artificial y uno de hierba natural), así como unas pequeñas instalaciones para los futbolistas.

Revuelta ha presentado los detalles del proyecto en la citada reunión al alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, y al concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas. “El corto plazo es ya. Yo tengo a mi sobrino y a Miguel Isasi -gerente- en el campo para ver cómo remover las tierras. Tenemos que mover tierras, llevar agua y luz”, ha explicado, aunque para ello necesita el permiso del consistorio: “Ahora las cosas dependen del Ayuntamiento, si me dan permiso se empezaría a mover tierras mañana”.

“Es una cosa de urgencia porque lo queremos para el año que viene”, ha comentado, ya que sólo acometería la primera fase del proyecto y dejaría para más adelante la construcción de una grada para 3.000 aficionados, la residencia para jugadores de la cantera, un hotel y hasta un club social.

El proyecto

Tras una década de vida, la entidad blanquirroja ha logrado uno de sus objetivos ansiados: la adquisición de la superficie donde se ubicará la futura ciudad deportiva. La compra tuvo lugar el 21 de noviembre, cuando el propietario de la entidad, Félix Revuelta, firmaba la compra de los terrenos.

Se trata de cuatro parcelas, situadas en la zona de Valdegastea, con un total de 126.654 metros. Por ellas el club ha desembolsado 1.225.642 euros, que corresponden a parte de la ampliación de capital que se está llevando a cabo en estos momentos. “Es un patrimonio tangible que tiene el club, ya que se ha adquirido a nombre de la Unión Deportiva Logroñés”, recalcaba el propietario y presidente, Félix Revuelta.

Subir