La Rioja

Ni Vigo ni Madrid: Juan Carrasco quiere que la Navidad luzca en Logroño

Abel Caballero tiene un problema pero todavía no lo sabe. Distraído en su competición con José Luis Martínez-Almeida y Bill de Blasio, el alcalde de Vigo aún no se ha percatado de que la verdadera competencia la tiene en La Rioja. Al menos, a medio plazo.

Porque a pesar de que Pablo Hermoso de Mendoza sigue abogando por la austeridad en el alumbrado navideño de Logroño, por detrás viene con fuerza Juan Carrasco, dispuesto a cambiar las cosas. El político al que da vida Javier Cámara en ‘Vamos Juan‘ ya ha lanzado su órdago al compartir una recreación virtual de cómo quedaría la capital riojana con sus bombillitas LED y es ahí donde ni Vigo, ni Madrid ni Nueva York tienen mucho que hacer para alcanzar los ‘lumens’ logroñeses.

La promesa de Juan Carrasco ha tenido buena aceptación entre los usuarios de redes sociales, que aprueban su proyecto con algún que otro matiz:

El encendido ‘real’, este viernes

Hasta que Juan Carrasco sea alcalde de Logroño tocará conformarse con el alumbrado navideño que este viernes se encenderá por primera vez y lucirá hasta el Día de Reyes. El Consistorio y la Cámara de Comercio han invertido este año 137.800 euros para la campaña de Navidad, que incluye el mercado navideño del Espolón (se inaugura el 6 de diciembre), un tren del comercio y el belén monumental de la Plaza del Ayuntamiento.

El principal reclamo del alumbrado navideño será este año la instalación de una bola «monumental» en el Paseo del Espolón, tal y como aprobó la Junta de Gobierno Local el pasado mes de septiembre.

Comentarios
Subir