La Rioja

NueveCuatroUno disputa al diario La Rioja el liderato informativo en internet

NUEVECUATROUNO.COM ha experimentado un importante crecimiento de audiencia (diecinueve por ciento) en los últimos cinco meses. Así lo ha certificado Comscore, que cifra los visitantes únicos de este medio en 455.000 para el pasado mes de octubre 2019 frente a los 382.000 en Junio 2019.

El ranking de Comscore sitúa a NUEVECUATROUNO.COM como segundo medio de información regional en La Rioja, disputándose el liderato con LARIOJA.COM. La página web del diario decano suma 504.000 visitantes únicos en octubre 2019, mientras que en junio 2019 obtuvieron 467.000 (7.9 por ciento de crecimiento).

Muy por detrás de ambos se sitúa RIOJA2.COM, que sólo alcanza los 172.000 visitantes únicos en octubre 2019 y cae un trece por ciento respecto a los datos de Junio 2019, cuando tenía 198.000 visitantes únicos.

El seguimiento a la vendimia (realizado por el periodista Fernando Bóbeda a pie de viña y que a finales de noviembre verá la luz en formato revista) y la información de última hora (sucesos, accidentes y operaciones policiales) han marcado la actualidad del medio durante las últimas semanas. La segunda edición de ‘Diario de vendimia’ contará con 148 páginas y llegará a cerca de 5.000 personas.

NUEVECUATROUNO.COM confirma su apuesta por la información exclusivamente riojana. Contar La Rioja como máxima. Y todo lo que a ella le afecta, claro. El boletín ‘El Tempranillo’ ha superado la cifra de los 7.600 suscriptores, que cada mañana reciben los «buenos días» acompañados de toda la información de la comunidad.

Al igual que en anteriores ocasiones, las personas que formamos NueveCuatroUno queremos aprovechar esta noticia para agradecer este éxito a todos sus lectores y anunciantes, ya que entre todos han conseguido unos datos de audiencia inimaginables cuando este proyecto periodístico arrancó en abril de 2015. Gracias. Gracias. Y más gracias.

Comscore MMX Multi-Platform, Audiencia Total, octubre 2019, España.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir