Deportes

El EDF Logroño abre una ‘Grada solidaria’ para asociaciones benéficas

El EDF Logroño inaugurará este domingo, durante el partido contra el Levante, su nueva ‘Grada solidaria’, que ocupará en esta ocasión la Asociación Salud Mental La Rioja (ARFES).

Esta iniciativa llevará a su palco número 2, y bajo invitación por parte del club, a diferentes asociaciones riojanas de carácter benéfico, de apoyo a la discapacidad o de organizaciones no gubernamentales (ONG), que destacan por su carácter solidario y de apoyo hacia la parte de la sociedad con un mayores problemas para su integración.

Jornada tras jornada, el único representante riojano en la Liga Iberdrola quiere aportar su granito de arena a la integración de estas personas, queriendo poner en valor también el trabajo realizado por dichas asociaciones en favor del bien común y en apoyo de todas estas personas con determinadas carencias pero con el derecho de sentirse tan importantes dentro la sociedad como el resto.

Para el EDF Logroño “será todo un orgullo el recibir semanalmente a estas asociaciones que tanto aportan a nuestra sociedad para que, tantos sus responsables como los trabajadores y usuarios disfruten del espectáculo, único en nuestra región, del fútbol de élite de Primera División”.

Representantes, trabajadores y usuarios de ARFES disfrutarán del partido entre el EDF Logroño y el Levante y, previo al inicio del choque (a las 17:30 horas), recibirán por parte de varias jugadoras y directiva del EDF Logroño, junto a instituciones presentes en el palco un obsequio de recuerdo por su visita.

Subir