El Rioja

La Laurel pone a sus hosteleros a ‘hincar los codos’ sobre el vino

La Laurel proporcionará a sus hosteleros la formación necesaria para atender las preguntas de los turistas y locales cuando se interesen por el producto que más identifica a la región. El mayor punto de concentración turística de la capital riojana se prepara así ante el creciente interés del consumidor por adquirir un conocimiento más amplio sobre el vino que servimos en nuestros establecimientos.

La Laurel no es solo una zona de bares y restaurantes, es un símbolo de la gastronomía de Logroño con gran proyección nacional e internacional y una visita obligada para cualquier turista. Así lo recomiendan, además, todas las guías de viaje y plataformas web, gastronómicas y turísticas, cuando abordan ‘qué hacer’ en Logroño.

Con esta responsabilidad en la proyección externa de la ciudad y teniendo en cuenta el peso que supone el vino en el motor económico y turístico de La Rioja, La Laurel ha decidido formar en este campo a todos los propietarios y trabajadores de la zona que así lo deseen.

Con estos cursos se pretende satisfacer adecuadamente el creciente interés que manifiestan sus clientes, que a menudo recurren al personal que está detrás de la barra para solicitar consejo o resolver sus dudas sobre vinos.
Los cursos, acompañados de cata de más de una docena de vinos, se realizarán entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en Bodegas Olarra y serán impartidos por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger.

Subir