La Rioja

Logroño transformará la estación de autobuses en un centro deportivo

Logroño transformará la estación de autobuses en un nuevo centro deportivo

Proyecto presentado por el PR+ en junio de 2018.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha presentado este martes las que serán las líneas estratégicas de Logroño Deporte, que contempla la transformación de la actual estación de autobuses en un centro deportivo.

Antoñanzas ha enmarcado esta actuación en la estrategia de expansión y mejora de la red de instalaciones deportivas de la ciudad, que cuenta con 34 centros públicos con tres polideportivos de referencia.

“Es un proyecto en el que llevo tiempo trabajando, ya desde la oposición, con un planteamiento que ha sido esbozado a los vecinos. Es una actuación muy ilusionante, regeneradora de un entorno muy céntrico pero con necesidades para las características de la población que allí reside. Un proyecto que vamos a intentar impulsar con rapidez para no dejar pasar demasiado tiempo entre el traslado de las dependencias de la estación hasta que podamos empezar las obras en el edificio actual”, ha explicado el edil.

El también presidente de Logroño Deporte se ha referido al polideportivo Maristas -al que habrá que dotarlo de un proyecto en el momento en que sea cedido al Ayuntamiento en virtud al convenio urbanístico firmado con la propiedad- o a otras actuaciones ya comprometidas como el cierre y acristalamiento del frontón del Revellín, un graderío en el campo de rugby de Pradoviejo o la instalación permanente de un circuito para ‘agility’ en Las Norias.

Respecto a otras intervenciones, ha mencionado la introducción de cambios en el mantenimiento de los campos de fútbol de la red municipal, nuevas salas de ejercicio en centros como La Ribera y algunas actuaciones de mejora en el estadio de Las Gaunas.

Subir