La Rioja

La compra en el Mercado del Corregidor ya se puede hacer por WhatsApp

El Mercado del Corregidor, cuya asociación está integrada en la FER, sigue dando pasos hacia su modernización. En esta ocasión, se trata de un importante avance en la digitalización. El mercado ha presentado su nueva plataforma web www.mercadodelcorregidor.com, a través de la cual se va a poder realizar compras por medio de un Whastsapp.

El presidente del Mercado del Corregidor, Enrique Rituerto, arropado por el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y la secretaria general de FER Comercio Adelaida Alútiz, ha recordado las nuevas actuaciones que está llevando este mercado que tiene 24 puestos de venta, cuatro de los cuales son nuevos. Talleres de cocina, actividades lúdicas y deportivas, catas, parking gratuito y ahora la nueva web.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, ha subrayado la importancia del comercio de ciudad que genera riqueza y ha felicitado al Mercado del Corregidor por la positiva labor que está llevando a cabo en la promoción del comercio local.

Por su parte, la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz, ha señalado que la nueva web es un primer paso hacia el comercio electrónico, ya que la paltaforma está creada con wordpress, que en futuro permitirá adaptarse a las condiciones de las compras online.

La web cuenta, además, con información completa y actualizada de las actividades del mercado, recetas y un blog. Hace unos meses, además, puso en marcha el parking gratuito por compras en el aparcamiento que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Subir