Cultura y Sociedad

El Centro Comercial Berceo sortea entradas para ver gratis a Melendi

El Centro Comercial Berceo celebrará un mes de noviembre dedicado de forma especial a la música, con varios conciertos de artistas riojanos y sorteos de entradas para eventos musicales en vivo, entre otros.

Jorge García inaugurará el escenario este sábado, a las 18 horas, con un concierto en el que sonará gran parte de su repertorio musical. La próxima semana será el turno de los alumnos de la escuela de canto Jorge Elías, dirigida por el conocido tenor riojano, que interpretarán diferentes temas con los que inundarán de ritmo la zona de eventos del centro comercial, ubicada en la planta baja del centro comercial. Será en este espacio donde se desarrollarán ambos conciertos.

Además, solo por asistir a cualquiera de estos eventos y presentar a la azafata que estará en la zona del concierto la app móvil de Berceo, los asistentes entrarán directamente el sorteo de dos entradas para el concierto que ofrecerá Melendi el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Logroño. Las posibilidades de ganar, además, se incrementarán si se asiste a los dos conciertos que Berceo ha programado durante el mes, puesto que la aplicación móvil del centro comercial se podrá presentar a la azafata durante ambos días.

Pero esta no será la única forma de conseguir entradas para el concierto de Melendi, puesto que, hasta el 30 de noviembre, todos aquellos que tengan descargada la app de Berceo, podrán igualmente activar el cupón que encontrarán en la sección ‘Ofertas’ de dicha aplicación móvil, y de esa forma entrar en el sorteo de otras dos entradas para el gran concierto del 28 de diciembre.

Todo ello además del resto de ventajas que se pueden encontrar en esta app, y que incluyen otros sorteos mensuales, servicios y ofertas exclusivas o acceso especial a diferentes eventos, entre otros.

*Actualización: el sorteo de entradas para ver a Melendi ha sido cancelado.

Subir