Los planes de 941

El Centro Comercial Berceo cancela el sorteo de entradas para Melendi

El centro comercial Berceo celebrará un mes de noviembre dedicado de forma especial al arte musical. Así, acogerá varios conciertos repletos de talento riojano y diferentes sorteos de entradas para eventos musicales en vivo, entre otros. Pese a lo anunciado a primera hora de este jueves, no habrá sorteo de entradas para ver gratis a Melendi en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de diciembre.

El artista Jorge García, uno de los nombres más célebres del panorama de La Rioja, inaugurará el escenario el próximo sábado 9 de noviembre a las 18 h. con un concierto en el que sonará gran parte de su ya conocido por muchos y exitoso repertorio musical.

El sábado 16 de noviembre será el turno de los alumnos de la escuela de canto Jorge Elías, dirigida por el conocido tenor riojano, que interpretarán diferentes temas con los que inundarán de ritmo la zona de eventos del centro comercial, ubicada en la planta baja del centro comercial, a partir de las 18 h. Será en este espacio donde se desarrollarán ambos conciertos.

Estas acciones se engloban dentro de la estrategia del centro comercial de apostar por el talento local, sirviendo de altavoz para para los jóvenes artistas logroñeses y riojanos.

Subir