Deportes

La afición de la UD Logroñés se mueve en busca del liderato en Lezama

La Unión Deportiva Logroñés prepara el duelo más importante de lo que va de temporada. Los blanquirrojos viajan a Lezama (domingo, 11:00 horas), para medirse al Bilbao Athletic. Tanto los riojanos como los vizcaínos suman 23 puntos y quien se alzará con el liderato. Por ello, el club ha organizado un viaje para incentivar la presencia de aficionados (15 euros el trayecto más la entrada).

Hasta el momento, se ha completado un autobús y otro minibús está en camino. Este jueves es el último día para adquirir
los tiques en la oficina del club (de 16 a 20 horas), a un precio quince euros, sin incluir la entrada. La salida será a las 8:30 horas desde Las Gaunas y la vuelta, a la finalización del choque.

La Peña La Tocata también ha organizado otro viaje, que partirá desde Baños de Río Tobía a las 8:00 horas, con paradas en Nájera (8:15 horas) y Haro (8:45 horas). En este caso, el precio será de 10 euros y además, incluye un sorteo de estuches de vino y embutido durante el viaje. La inscripción se realizará en el Bar Elos de la localidad bañeja. En torno a sesenta miembros forman esta asociación, acostumbrada a organizar acciones en favor del equipo.

Iván del Río, miembro de esta peña, explica los detalles: “Es un viaje cómodo y el equipo va bien; además es festivo y puede salir bastante gente. Hasta el momento se han apuntado unas cuarenta personas, el viaje sale seguro”. El plazo termina este viernes y todavía se pueden sumar más aficionados..

Sergio Rodríguez, a por la octava victoria seguida

El técnico blanquirrojo ha advertido de la potencia del rival: “Es un buen equipo y en casa se está mostrando muy fiable, con mucho gol”. Enfocando hacia sus propias filas, explica que deben controlar los ritmos altos para tener más opciones de victoria. Y por otro lado, lanza un mensaje claro: “Si los jugadores dicen que este partido es una final, no les voy a quitar la razón”.

Subir