La Rioja

MUWI La Rioja, finalista en los reconocidos Premios Fest

La exitosa iniciativa del MUWI La Rioja Music Fest se ha visto reconocida con la nominación en dos categorías de los reconocidos Premios Fest. Una, como Mejor Festival Pequeño Formato que va a disputar con SierraRock Festival Rural y el Universal Music Festival y otra, como Mejor Campaña de Comunicación (TSMGO) frente a Rototom Sunsplash y A Summer Story, dos festivales con una larga trayectoria y de dimensión y recursos mayores.

Junto a MUWI La Rioja Music Fest se encuentran también festivales tan conocidos como: Sonorama Ribera, Resurrection Fest Estrella Galicia, Rototom Sunsplash y Festival Sinsal SON Estrella Galicia.

Más de 180 festivales han competido por hacerse con su premio entre las doce categorías abiertas que han recibido más de 50.000 votaciones populares, sólo el estar en la selección finalista es un éxito para un festival que año tras año ha ido creciendo en calidad y cantidad.

La entrega de los premios será en una ceremonia este miércoles en el BIME 2019 en la Alhóndiga Municipal de Bilbao. Para los organizadores de MUWI La Rioja Music Fest “el estar presentes como finalistas ya es un éxito que queremos compartir con los MUWIers, verdaderos protagonistas que han aupado al festival en apenas cuatro años de vida a ser reconocido como una de las referencias en la zona norte en verano”.

Por parte de TSMGO se muestran “muy satisfechos con el reconocimiento al esfuerzo en comunicación que se realiza desde MUWI La Rioja Music Fest para llegar a sus audiencias y agradecemos a los patrocinadores que confían y apoyan esta iniciativa por entender que es un vehículo perfecto para proyectar sus marcas”.

La próxima cita ya se está organizando y tendrá lugar del 27 al 30 de agosto de 2020.

Subir