Deportes

El Calahorra cae ante la Real Sociedad B y pierde su vitola de invicto

El CD Calahorra ha caído frente a la Real Sociedad B (2-0) y pierde así su vitola de invicto. Los rojillos no han podido aguantar el ritmo del equipo guipuzcoano, que ha mandado en el partido durante prácticamente los noventa minutos.

La primera mitad ha sido igualada y Thior ha tenido la más clara para los donostiarras, encontrando una buena intervención de Zabal. Más allá de ello, no ha habido ocasiones claras y el equilibrio ha reinado sobre el césped de Zubieta.

Después del intervalo, los guipuzcoanos han buscado con más ahínco la victoria. Lobete ha tenido la primera a puerta vacía y minutos después, ha conseguido abrir el marcador (1-0). Ya en el descuento, la puntilla de El Haddadi ha confirmado la victoria para los blanquiazules.

No levanta cabeza el Calahorra en las tres últimas semanas tras un buen arranque de campeonato, que sólo suma dos puntos de los últimos nueve posibles. Pese a ello, siguen en la parte alta de la clasificación, a rebufo de un playoff plagado de filiales, la UD Logroñés y la Cultural Leonesa. El próximo fin de semana recibirá en La Planilla al Alavés B.

Subir