Gastronomía

KFC busca gerente para convertirlo en ‘el rey del pollo frito’ de La Rioja

La Rioja está a punto de asistir al desembarco de uno de las grandes cadenas de comida rápida del planeta. Pero de las grandes de verdad, a la que solo McDonald’s supera en cuanto a volumen de negocios global y que está presente en dos de cada tres países del planeta.

Kentucky Fried Chicken (KFC) ultima la apertura del que será su primer restaurante en la comunidad, que se encuadra en el proceso de expansión que la cadena emprendió hace tres años, cuando se propuso alcanzar los doscientos establecimientos antes de finales de 2020.

Mucho se especula sobre la ubicación de la franquicia, que aún no ha detallado dónde abrirá su primer local en la región. Tal vez apueste por el centro de Logroño y siga los pasos de otras franquicias como Goiko Grill y The Good Burger; quizás complemente la oferta gastronómica de Parque Rioja, donde recientemente se instalaba Muerde la Pasta

Lo único seguro es que la empresa acaba de iniciar el proceso de recepción de candidaturas para encontrar al gerente de su establecimiento en la capital riojana. Entre los requisitos de los aspirantes se considera imprescindible que resida en la comunidad y cuente con experiencia previa en la gestión de locales del sector de la comida rápida u hostelería, o manejando equipos de trabajo en cualquier otro sector.

Al futuro responsable del primer KFC de La Rioja se le requiere disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de apertura y cierre, así como para desarrollar su formación (que se prolonga durante unos dos meses) fuera de Logroño.

En cuanto al perfil que busca la empresa, KFC seleccionará a “personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional a corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto el de la comida rápida”.

 

Subir