Gastronomía

Parque Rioja abrirá el primer bufé libre de pasta en Logroño

Toda la pasta que puedas comer, bebidas y postre, todo incluido, con un precio cerrado. Es la propuesta que plantea ‘Muerde la pasta’, una cadena de bufés libres fundada en 2007 en Castellón, que abrirá en el centro comercial Parque Rioja su primera franquicia en La Rioja.

El restaurante ya ha iniciado los trámites para su desembarco en el complejo comercial, solicitando la licencia de obras y ambiental, y -de ajustarse a los criterios de la cadena en el resto del país- su nuevo local ocupará una superficie superior a los mil metros cuadrados. Además, la compañía ya ha lanzado una oferta de empleo para cubrir las treinta y cinco plazas de los equipos de cocina y sala, a la que se han presentado más de 120 personas.

Local inaugurado en el centro comercial El Saler (Valencia) el pasado otoño.

Más de 150 recetas

Aun siendo un bufé libre, el personal asesora a los clientes en la elección de los platos. Respecto a la distribución del establecimiento, las zonas están separadas por productos: platos, postres y bebidas. Su carta se compone de “más de 150 recetas italianas (ensaladas, pastas, pizzas, carnes, pescados, gratinados, guarniciones y postres), elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad”.

Con el menú infantil, los niños tienen acceso a una zona de recreo infantil, ubicada en el propio restaurante, que “dispone de toboganes, colchonetas y piscina de bolas”. Entre sus últimas promociones se encuentran ‘A tutta pizza’ a un precio de 4,95 euros (válida los jueves y domingo a partir de las 18 horas).

Según los datos facilitados por la compañía, la cadena espera facturar 75 millones de euro al clausurar este ejercicio y sus locales cuentan con una afluencia superior a los cinco millones de clientes anuales.

Subir