La Rioja

El apoyo riojano a los policías destinados en Cataluña

La Jefatura de la Policía Nacional en Logroño ha acogido este lunes una concentración en la que los agentes riojanos y varios ciudadanos han querido mostrar su apoyo a los policías destinados en Cataluña. Tras los incidentes vividos la pasada semana, con cerca de seiscientos heridos (trescientos agentes) y doscientos detenidos, los sindicatos SUP, SPP, CEP Y UFP han convocado esta pequeña manifestación.

Desde la Sección Autonómica de La Rioja del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España también han expresado su más profundo agradecimiento y ánimo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se encuentran destinados o prestan servicio en Cataluña y especialmente a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil destinados en La Rioja y movilizados para reforzar el dispositivo antidisturbios.

“Igualmente, queremos transmitir el reconocimiento y respeto que merecen sus familias. A esos compañeros, con los que tenemos el privilegio de trabajar a diario, simplemente gracias, ánimo y pronto nos vemos”, ha concluido este sindicato.

Subir