La Rioja

Reabierta al tráfico la carretera de Mansilla tras los desprendimientos

Un carril de la carretera LR-113 en su punto kilométrico 22,700, término municipal de Viniegra de Abajo, ha quedado cortado al tráfico en la mañana de este domingo tras un desprendimiento de tierra y roca. A causa de esta circunstancia, que no ha acarreado mayores daños, se ha establecido la señalización adecuada para acometer la circulación en sentido preferente en el carril que sí queda operativo.

Tras el desprendimiento, la vía había quedado inicialmente cerrada al tráfico y posteriormente reabierta, tras las labores limpieza y reacondicionamiento del segundo carril llevadas a cabo por la brigada de guardia del Parque de Servicios y la ayuda inicial de cazadores de la zona, a la que también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Minutos antes de las dos de la tarde, la vía ha sido despejada en su totalidad, si bien el Gobierno de La Rioja recomienda circular con precaución a través de ella, dadas las circunstancias meteorológicas adversas y teniendo en cuenta que se trata de un tramo en obras.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir