Los planes de 941

Ferran Adrià imparte una conferencia en La Rioja el próximo miércoles

Telefónica Empresas, junto con la Fundación Riojana para la Innovación, CISCO y la colaboración de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), organiza una jornada de Innovación y Transformación Digital para las pymes riojanas, en la que intervendrá el chef Ferran Adrià y que se celebrará el próximo miércoles, a las once de la mañana en el Palacio de Congresos Riojafórum.

La innovación será contada por uno de sus principales protagonistas, Ferran Adrià, revolucionario de la gastronomía española y mundial. El creador de ‘El Bulli’ compartirá su visión como empresario de una pyme y explicará qué ha hecho para alcanzar el éxito. También relatará cómo le han ayudado la tecnología y la digitalización en este camino, para mejorar la gestión, como canal de atención al cliente y nuevo canal de ventas, optimización del control de calidad…

Además de Ferran Adrià, en la jornada participará Fernando Asín, gerente de marketing y canales de empresas en Telefónica Empresas, y cuatro empresas riojanas, que expondrán sus casos de éxito y recibirán el asesoramiento de un panel de expertos entre los que se incluye el propio Adrià.

La jornada está dirigida a directivos, investigadores, docentes, innovadores, emprendedores o ciudadanos interesados en innovación, emprendimiento y creatividad. La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, por lo que se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace.

La Fundación Riojana para la Innovación es un proyecto colectivo e integrador impulsado por empresa, administración y universidad, con el objetivo de promover la innovación como herramienta de desarrollo social y económico de La Rioja.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir