Deportes

Ñoño, autor del gol 500 de la UD Logroñés: “Se me pone la piel de gallina”

Ñoño vive ahora un momento dulce en la UD Logroñés. Suyos han sido los goles 499 y 500 de la historia del club: “Ya le diré a los jugadores que me regalen una camiseta”. También ha querido agradecer efusivamente el apoyo de la grada: “Que la gente se anime, hoy es una satisfacción porque han estado cantando diez minutos sin parar por el 2-0. Se me pone la piel de gallina, no tengo palabras para agradecérselo y esperemos seguir así muchas tardes más para ellos”.

El gaditano admite que hubo malos momentos: “Empezamos mal, pero el equipo está en una dinámica muy buena y hemos ganado otra vez en casa 4-0 que no es fácil”. Sobre su doblete, afirma lo siguiente: “Lo necesitaba para mí, pero sobre todo para el equipo”. El andaluz no quiere relajación y ya piensa en conseguir los tres puntos en Amorebieta (próximo rival).

Sergio Rodríguez, su entrenador, le ha felicitado por esta efeméride: “Que él entre en la historia del club es muy merecido para su trayectoria aquí, lleva dos años aportando cosas muy importantes”.

Subir