La Rioja

Las fiestas de Zaragoza llenan los trenes a Logroño: «Tenemos que ir de pie»

Día del Pilar en Zaragoza. Día grande de las fiestas en la capital aragonesa. Quien no va a ponerle flores a la virgen, se pasa a tomar un vermú, escuchar un concierto o simplemente dar una vuelta por las calles de la ciudad maña. Y eso, claro, ‘colapsa’ el transporte público, que no tiene lugares suficientes para la cantidad de viajeros que se desplazan en la misma jornada.

En el tren regional express que unía Zaragoza con Logroño este sábado, según ha denunciado una logroñesa, más de treinta personas de pie en un mismo vagón: «Y en el resto, parecido». El precio del billete de este tren asciende a 15,85 euros y une las dos ciudades en algo más de dos horas, aunque su gran afluencia de pasajeros se debe a que tiene multitud de paradas: Utebo, Casetas, Alagón, Cabañas de Ebro, Pedrola, Luceni, Gallur, Tudela, Castejón… y más.

«No sé qué medidas de seguridad tendrá RENFE, pero creo que esta vez no son las más idóneas», critica esta pasajera, quien también apunta, ya como «chascarrillo», que en la primera parada (Utebo) han anunciado Burgos por megafonía y en la siguiente León. «Visto lo visto, el corredor del Ebro no mejora, empeora», concluye.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir