La Rioja

Pérez: “El marco pacífico de convivencia no hubiera sido posible sin la Guardia Civil”

José Ignacio Pérez: “El marco pacífico de convivencia no hubiera sido posible sin la Guardia Civil”

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, ha presidido este sábado los actos de celebración que han tenido lugar en Logroño con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. Pérez ha trasladado a los agentes de la Guardia Civil el reconocimiento por el trabajo que realizan, “recordando a quienes dejaron su vida por el camino y a quienes sufrieron la persecución y el hostigamiento por defender la libertad, la justicia, el pluralismo y la solidaridad”.

Al acto, que ha tenido lugar en el Acuartelamiento de la calle Duques de Nájera de la capital riojana, han asistido también los consejeros Francisco Ocón (Gobernanza Pública), Ana Santos (Servicios Sociales) y Sara Alba (Salud), entre otras autoridades locales y regionales como el expresidente José Ignacio Ceniceros.

Pérez también destacado que “el marco pacífico de convivencia en el que hoy podemos desarrollar nuestro proyecto de vida no hubiera sido posible sin el sacrificio de muchos, incluido el de la Guardia Civil”. El acto ha consistido en una parada militar y desfile en el que han participado efectivos pertenecientes a las diferentes unidades y especialidades del acuartelamiento riojano. Durante este evento también se ha hecho imposición de diversas condecoraciones.

Subir