Deportes

El BM Logroño supera la trampa del Nava y vence con suficiencia

El BM Logroño ha vencido al recién ascendido Nava a domicilio (27-31), al saber encontrar su momento para hacer las diferencias. Los locales han comenzado muy animados (8-9, minuto 15) y con un Guerreros Naveros a reventar. Por minutos, el duelo se ha convertido en un auténtico correcalles donde las defensas lo tenían realmente difícil. En esa tónica, se ha llegado al descanso, con los logroñeses ligeramente por delante (15-17).

Tras el descanso, todo ha empezado a romperse. Los franjivinos han mejorado rotundamente su rendimiento defensivo y a partir de ahí, han abierto brecha (17-23, minuto 41). Sergey Hernández también ha subido su nivel en portería, acabando en un 27,8 por ciento de efectividad. Con todo ello, los visitantes han conseguido llevarse el gato al agua.

Partido especial para el técnico de BM Logroño Miguel Ángel Velasco, que ha regresado a su localidad natal, Nava de la Asunción. Los naveros estaban invictos (una victoria y tres empates), pero ha sido un paisano quien les ha infringido su primera derrota. Anécdotas aparte, los riojanos recibirán al Balonmano Sinfín en el Palacio de los Deportes (viernes 11 de octubre, 19:00 horas).

Subir