Deportes

Duelo en la cumbre ante el Náxara en plenas fiestas de Arnedo

Fuente: Orlando Martínez

El Arnedo es el líder de Tercera División en La Rioja y se mide en esta jornada al colíder, el Náxara, en Sendero (domingo; 12 horas). En plenas Fiestas de San Cosme y San Damián, el club quiere meter a mil aficionados en su remozado campo, con el objetivo de crear un gran ambiente y mantener la ilusión, desbordada ya en este rincón de La Rioja Baja.

Un plato muy suculento en lo deportivo y se espera que también en lo social. En las redes sociales, los aficionados se han movido, difundiendo iniciativas y juntando su ‘arnedosismo’ para mezclar las fiestas con el deporte rey y sumar así adeptos a su causa.

El vídeo más viral ha sido el lanzado por Carmelo R-Simón: «Si apenas cien arnedanos pueden tomar un campo como el de Anguiano y generar este ambientazo, imaginad cómo sería meter mil almas en Sendero este domingo».

La entidad también ha querido facilitar las cosas a sus aficionados. Por ello, colocará entradas anticipadas a cinco euros en el Bar Frontón, el Bar Almícar y el Bar Camaguey. En el campo, las entradas valdrán diez euros para los más tardíos.

Comentarios
Subir