Deportes

Víctor: “He estado todo el rato sin opciones de hacer casi nada”

Victor ha comparecido en solitario (sin su compañero Zabaleta) tras su derrota por 22-5 ante Ezkurdia y Aretxabaleta y la consiguiente eliminación de la Feria de San Mateo. El de Ezcaray ha afirmado que ha sido un partido para olvidar. Posteriormente, ha analizado sus sensaciones: “Desde el comienzo del partido ellos lo único que hacían era darle velocidad y nosotros también hemos intentado dársela”.

“He intentado salirme un poco más atrás a ver si podía coger pelota, pero yo creo que Andoni ha estado muy bien y conseguía coger mucha altura. Con este tipo de material si entras de lejos no haces casi daño, yo creo que Andoni atiza la pelota, Joseba intentaba jugar en largo y si te juegan con este material en largo es muy difícil”, ha subrayado.

El ‘pelaire’ ha lamentado su mala actuación: “He estado todo el rato sin opciones de hacer casi nada y es una pena. Me hacía mucha ilusión jugar la feria. Al jugar con José (Zabaleta) me esperaba que las cosas podrían irnos mejor, pero bueno han ido así, esto es pelota y deporte”. También ha expresado su disgusto por no poder disfrutar de la feria de San Mateo: “Cuando vengo a Logroño quiero hacer las cosas bien, igual que en los demás sitios”.

Pese a todo, ha demostrado cabeza fría al pensar ya en su próximo reto: “Llevo entrenando muchos años con muchas ganas para que me salgan las cosas bien; venir aquí y que no me salgan me da mucha pena. Esto sigue y mañana tenemos la presentación del Cuatro y Medio. Hay que olvidarlo, porque pensar en esto no me va ayudar en nada”.

Subir