San Mateo

La reportera más ‘gamberra’ del periodismo riojano se cuela en el cohete

Al más puro estilo ‘Caiga quien caiga’, La Rioja ya tiene a su reportera más ‘gamberra’. Se trata de Bárbara, un personaje de las ‘Varietés Riojanas’ que no para de arrancar sonrisas. Las últimas, el día del cohete de las fiestas de San Mateo en Logroño.

Tras colarse en el Ayuntamiento de la capital riojana, nuestra reportera más dicharachera entrevistó a todas las personalidades de la región. El concejal de Festejos, Kilian Cruz, se mostró muy duro ante las peticiones de Bárbara para ser la próxima vendimiadora. “Pablo Hermoso de Mendoza. El que no es rejoneador, el alcalde” fue su segunda víctima.

“He llorado, he bailado, he saltado… me he puesto nervioso”, le reconocía el vendimiador, Cristian Ortega, mientras Noelia Heras le prestaba la banda a la ya afamada reportera. El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, fue la “estrella invitada varieté”, confesó que su carrera política ha terminado al salir en los vídeos de Bárbara, la ‘reina de la pantaloneta’.

La presidenta y “musa varieté”, Concha Andreu, no podía resistirse al encanto de Bárbara: “Lo que más me gusta de San Mateo es estar en la calle, ir a las terrazas, hablar con la gente, saludar… y oír la música. Pasodobles en todos los sitios: camino de los toros, cuando van a la pelota o cuando cortan una calle y se ponen a asar chuletillas. Toda una calle cortada. Eso es maravilloso. Lo que más me gusta es la calle”.

Subir