Empresas

Una peluquería de Logroño, en la gala de los ‘Oscar’ del estilismo

La firma logroñesa Makeover, fundada por Eva González y Jose Salvador, ha sido seleccionada como finalista en los premios de estilismo ‘International Visionary Award’ y en los ‘AIPP Awards’, ambos en la categoría masculina.

El próximo 6 de octubre viajarán hasta Londres para participar en el ‘Alternative Hair Show’, uno de los eventos de peluquería más importantes a nivel mundial, que anualmente reúne a los profesionales más importantes del sector a nivel mundial, y que incluye la pasarela final de los ‘International Visionary Award’ y la entrega de galardones de los ‘AIPP Awards’.

Esta será la primera final en los galardones para Makeover, en un certamen que tiene como principal objetivo descubrir nuevos talentos en el panorama internacional de la peluquería creativa. Para llegar a la final, el equipo del negocio logroñés creó una imagen de peluquería masculina y ahora tendrán que volver a poner a prueba su creatividad en la misma categoría para llevar a cabo una nueva propuesta inspirada en el concepto del ‘Alternative Hair Show’: ‘Parody’. Makeover desfilará junto a los otros nueve finalistas de la categoría en la pasarela del ‘Alternative’.

Subir