Deportes

La Federación de Tenis dona 500 euros en comida al Banco de Alimentos

La Federación Riojana de Tenis, a través de IBP Tenis Solidario y Legado María de Villota, ha entregado este miércoles 500 euros en productos alimenticios al Banco de Alimentos de La Rioja. Esta acción forma parte del XXVII Trofeo de la Vendimia Riojana en memoria de Fernando Jubera, donde no solo se da importancia al tenis profesional español, a la igualdad entre hombres y mujeres, sino que también tiene una vertiente solidaria.

A esta acción solidaria han asistido el presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo; el responsable de acciones externas del Banco de Alimentos, Miguel Ángel Virumbrales; el presidente de la Federación Riojana de Tenis, José Luis Terroba; y el director técnico de la Federación Riojana de Tenis y director del XXVII Trofeo de la Vendimia, Luis Arteaga.

El torneo afronta este miércoles (17.30 horas) los dieciseisavos de final en Las Norias, donde jugarán tenistas como Ricardo Villacorta Alonso (número 41 de España) y María Martínez Vaquero (número 58).

Subir