Universidad de La Rioja

El polideportivo de la Universidad de La Rioja acoge el Desafío Deportivo por Equipos

El polideportivo de la Universidad de La Rioja acoge el Desafío Deportivo por Equipos, organizado dentro de las actividades de la Apertura Deportiva del Curso 2019-2020. Esta actividad es gratuita y permite la participación a los integrantes de la comunidad universitaria junto con acompañantes ajenos a esta. Además de actividades como entrenamiento funcional, cardio kick, GAP, tonibike, zumba, hiit, aerogap, se ha organizado el Desafío Deportivo por Equipos.

En concreto, el exterior del Polideportivo Universitario acoge este miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, esta actividad por equipos mixtos de 2 a 4 componentes que consistirá en completar en hora y media un circuito compuesto por seis pruebas: Orientación, prueba de obstáculos, Kayak, BTT y un par de juegos de Desafío Cooperativo.

La actividad no tiene carácter competitivo. Las treinta primeras personas inscritas recibirán una braga de cuello y todos los equipos que completen el recorrido entrarán en el sorteo de Abonos Unirioja Deporte y viajes de surf.

Quienes deseen participar deben mandar un correo electrónico, llamar por teléfono al 941 29 97 00 o presentarse en las oficinas del Polideportivo UR, antes del 17 de septiembre a las 12.00 horas.

Los participantes deberán acudir con ropa y calzado deportivos y se aconseja llevar una mochila que contenga protección solar, agua, bañador, calzado cerrado que pueda mojarse, toalla y de forma opcional, lo necesario para la ducha en los vestuarios del polideportivo.

Subir