La Rioja

Luto en la SD Logroñés: fallece Manuel Martínez

La SD Logroñés ha informado del fallecimiento en la tarde de este martes del socio fundador de la entidad, Manuel Martínez. Manolo fue, además, primer vicepresidente de la SD Logroñés en la junta elegida por sus socios en la asamblea fundacional del 4 de junio de 2009.

“Además de colaborar en todo cuanto podía con el club, Manolo atesoraba una auténtica historia del Club Deportivo Logroñés en forma de libros, recortes de prensa y multitud de fotografías”, han señalado en un comunicado desde el club.

La familia blanquirroja ha expresado sus condolencias a su mujer Marina, a su hijo Iván y a su familia y amigos. La SD Logroñés le guardará un sentido homenaje en el encuentro de liga del domingo ante la Oyonesa.

Coleccionista y aficionado al fútbol

Conocido en el mundillo del fútbol logroñés, en 2012 organizó una muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Logroño para recordar la historia del Club Deportivo Logroñés desde que fue fundado en 1940, a través de 1.500 fotos, 10 libros y varios audiovisuales, un amplio material recogido por él mismo.

Subir