Deportes

El Calahorra gana al Burgos en El Plantío gracias a su tenaz defensa

Fuente: CD Calahorra

El Calahorra ha ganado al Burgos en El Plantío (0-1). Resultado de oro para los rojillos en uno de los campos más difíciles de la categoría. Poco después del cuarto de hora de encuentro, Chaco ha encontrado la red, convirtiendo el gol que a la postre sería definitivo. A partir de ahí, más de una hora de sufrimiento para los calagurritanos, que se colocan con ocho puntos, en posiciones de playoff.

Con sus intervenciones, Nacho Zabal ha sido el héroe del conjunto de Miguel Sola. Los burgaleses han embotellado a los riojanos durante casi toda la segunda parte. Sangre, sudor y lágrimas para conseguir la segunda victoria de la temporada y mantenerse invictos. Lo más importante, el rendimiento defensivo: solamente un gol en contra en cuatro duelos

En la próxima jornada, Unionistas visitará La Planilla, en lo que significará la vuelta de Iván Garrido a la ciudad que lo vio nacer. Los salmantinos han logrado su primer triunfo a costa del Haro y seguro que plantarán batalla en la capital de La Rioja Baja el próximo domingo.

Subir