Empresas

Sin rastro: la agencia de viajes ‘pirata’ de Logroño se da el piro

Allí donde hace unos días había varios carteles con ofertas de viajes, varios escritorios, un teléfono, un depósito de agua, una maleta… ya no queda nada. Ni rastro. Ni palmeras ni cruceros anunciando jugosas vacaciones. Ni unas grandes letras que ponían los dientes largos con Dubai como destino. El propietario de la agencia de viajes ‘pirata’ de Avenida de Colón ha desmantelado el establecimiento en un santiamén.

NueveCuatroUno publicó el pasado 31 de agosto que la licencia de esta agencia para operar bajo el amparo de la firma Zafiro Tours habría expirado a finales de junio, pero desde entonces había seguido ofertando viajes con total normalidad. Varias personas se quedaron tiradas en el aeropuerto sin poder embarcar, otras tuvieron que pagar en su destino por algo que ya habían pagado a la agencia, etc. Problemas y más problemas.

No hay un número exacto de afectados, pero la cifra apunta a ser muy alta. Varios de ellos se pusieron en su momento en contacto con NueveCuatroUno para relatar su situación, denuncias ante la Policía Nacional mediante. Ahora, ya no tienen un sitio al que acudir para hacer sus reclamaciones que no sea la vía judicial.

Hace un par de semanas, este medio intentó sin éxito ponerse en contacto con el gerente de la sucursal, sobre el que pesan varias denuncias por apropiación indebida, estafa y usurpación de nombre.

Subir