El Rioja

Amor maridado con Rioja: una declaración entre las viñas de Luis Cañas

Desde hace ya algún tiempo, el enoturismo ha desterrado los polifenoles y los taninos para abrir sus puertas al universo de las experiencias. Para qué dar la turra con el proceso de elaboración del vino si puedes brindarle a tus visitantes un recuerdo que nunca olvidarán. Y mucho tiene que pasar para que Gabriel y Mariana no recuerden su última experiencia en la Denominación de Origen Rioja, que será una de sus últimas como pareja de solteros.

Porque durante su visita a las instalaciones de Luis Cañas, en Villabuena, esta pareja mexicana tomó una de las decisiones más importantes que se pueden adoptar en la vida: la de poner rumbo a la vicaría. Gabriel ya había visitado la bodega alavesa hace tres años y, entonces, decidió que era el escenario perfecto para declarar el amor incondicional a su chica.

Así pues, el pasado jueves pergeñó su plan romántico. En su ‘Día D’, el joven mexicano se hizo el despistado junto a su pareja hasta recalar en el mirador de la bodega, donde les esperaba una pizarra con una pregunta muy concreta: “Mariana, ¿te quieres casar conmigo?”. La novia marcó la casilla del sí y así culminó una visita de esas que enamoran a los viñedos de Rioja.

Subir