La Rioja

Mercadona incrementa un 5 % sus compras a proveedores riojanos

Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de La Rioja 5.500 litros de leche, fruto del convenio de colaboración entre ambas entidades. La cadena de supermercados ha donado en los últimos siete años, ha donado al Banco de Alimentos más de 31.000 kilos de productos de primera necesidad.

El convenio incluye, además, otras ayudas, como la donación diaria de productos de primera necesidad y la participación en las distintas campañas de recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de La Rioja.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona no solo realiza esta colaboración con el Banco de Alimentos de la Rioja, sino que también colabora diariamente con el comedor social Cocina Económica, de Logroño, donando productos de primera necesidad. Estas colaboraciones alcanzaron, el año pasado, 96.000 kilos de alimentos donados en La Rioja.

Mercadona en La Rioja

Mercadona cuenta con nueve tiendas en La Rioja (cinco en Logroño y uno en Alfaro, Arnedo, Calahorra y Haro) y una plantilla de 506 personas con empleo estable y de calidad. La compañía mantiene relación comercial con 805 pymes y en 2018 ha realizado compras a proveedores riojanos por valor de 377 millones de euros, un 5 % más que el año anterior.

Subir