Empresas

Helen Doron Educational Group: “Mejor Franquicia para Niños y Educación”

Helen Doron Educational Group ha recibido recientemente el premio Global Franchise Award 2019 en la categoría a la “Mejor Franquicia para Niños y Educación”. Este premio, que otorga la revista internacional Global Franchise Magazine, es un reconocimiento a las mejores franquicias con presencia en todo el mundo.

Los ganadores son seleccionados por un grupo de expertos del sector según criterios como: las intenciones globales de la marca, la relación entre el franquiciador y el franquiciado, cómo se comercializa la marca y cómo la compañía ha avanzado en su propuesta de franquicia internacional.

Según valoró el jurado, “Helen Doron Educational Group fue elegida por su amplia experiencia internacional y por sus enormes avances para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y los entornos educativos cambiantes. Helen Doron tiene más que ofrecer a potenciales franquiciados internacionales, realizando una fuerte inversión en futuros desarrollos y en sus franquiciados”.

Helen Doron English Logroño

La logroñesa Sonia Pérez Saso y el británico Darren Clarke dirigen desde hace siete años Helen Doron English Logroño, la primera escuela de inglés para niños desde los tres meses en abrir sus puertas en La Rioja.


La pasión de Darren por el inglés, profesor además acreditado por la Universidad de Cambridge, y por enseñar a los niños (poniendo su bienestar primero), además de su convencimiento de la importancia de la exposición a un segundo idioma desde edades tempranas y escuchándolo para hacernos con él, entre otros, les llevaron a descubrir el Método Helen Doron English.



“Durante estos sietos años hemos ido creciendo con nuestros niños y sus familias implicadas en la educación en inglés de sus hijos. Nuestro equipo está integrado por 10 profesores nativos titulados, formados en el método y expertos, e incluso algunas son mamás, que son el alma y añaden valor a la metodología”, explican.
 
El objetivo de Sonia y Darren es que nuestros alumnos estén listos para afrontar su futuro bilingüe, que adquieran un segundo idioma, que lo dominen en plena confianza y además si así lo desean que certifiquen su nivel a través de los exámenes de Cambridge ya que somos Centro Preparador de Cambridge.

Subir