La Rioja

DellaSera lleva a cabo su mudanza “con mucho arte”

La revolucionaria heladería dellaSera ya ha abierto sus puertas en su nueva ubicación, justo al lado de su emplazamiento habitual. “Es un cambio a mejor, todos en la vida aspiramos a prosperar y nosotros queremos ofrecer un mejor espacio a nuestros clientes para ofrecer un servicio de acuerdo a nuestro crecimiento y nombre”.

El “universo de la gastronomía bajo cero” sigue con sus sabores dulces, salados o aliñados, que cambian según señala la temporada o la innovación, revolucionando así el mundo helado. Pero Fernando Sáenz, propietario de la heladería y del obrador Grate, quiere ir un paso más allá, customizando el espacio y proyectando un micro universo expositivo.

Esta nueva iniciativa nace de “mi pasión por el mundo de la fotografía” y consiste en la creación de la llamada puerta dellaSera, donde cada quince días (aproximadamente) se proyectarán diferentes propuestas visuales de varios artistas.

El primer profesional que ha querido compartir su labor con esta puerta mágica ha sido el fotógrafo Jesús Rocandio, quien ha volcado su trabajo de ‘Los últimos bosques primarios de la Tierra’, una serie de imágenes pretende “experimentar la naturaleza a través de los sentimientos”.

“Para cada una de las exposiciones vamos a hacer una pequeña postal con una de las fotos del proyecto y una breve exposición del autor, para que, además de llevarte un helado llenes tu vida de ratos bellos, imágenes bonitas y sensaciones agradables”, concluye.

Subir