La Rioja

Las compras vuelven a ser protagonista en Calahorra: 34 comercios en Promostock

Un año más, el comercio de Calahorra es el protagonista del fin de semana posterior a las fiestas de verano. Desde la Concejalía de Comercio se ha organizado una nueva edición del Promostock de verano. Ya nadie se extraña al oír esta palabra, fuertemente relacionada con el comercio de la ciudad.

Con el paso de los años este evento se ha consolidado y es esperado tanto por los comerciantes como por los consumidores, no solo de Calahorra sino también de las poblaciones limítrofes que visitan la localidad. Es una actividad que persigue dos objetivos principales:

– Que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducido.

– Que el comercio reduzca su stock.

La actividad está incluida en el programa de actividades de dinamización comercial para este año 2019 y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) y del comercio de Calahorra.

La actividad se desarrollará en el paseo del Mercadal este sábado y domingo (7 y 8 de septiembre). En el caso de que la climatología lo impida se trasladará al pabellón Europa. El horario de apertura y cierre será de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas. El número de comercios inscritos es de 34. Es la edición de verano con mayor número de participantes.

Habrá stands de ropa de bebé, niños, hombres, mujeres, menaje, óptica, calzado, productos de peluquería, ropa deportiva, juguetes, etc. También habrá dos puestos de chucherías para niños y un hinchable.

Se sortearán dos cajas smartbox de entre todas las compras efectuadas durante las dos jornadas.

Subir