Deportes

La Feria de San Mateo ya tiene emparejamientos: Víctor, único riojano

Una de las citas deportivas más esperadas del año en Logroño es la Feria de San Mateo de Pelota a Mano, un encuentro perfecto para que los pelotaris se prueben antes del Campeonato del Cuatro y Medio que se dará cita en octubre.

Para esta ocasión, Aspe y Baiko han presentado un cartel lleno de figuras que se medirán durante nueve días en el frontón Adarraga de Logroño en un cuadro dividido en dos grupos.

En el primera partido, que se va a celebrar el sábado 21 de septiembre, Olaizola II y Rezusta se verán las caras con el riojano Víctor y Zabaleta.

En la siguiente jornada, el domingo 22 de septiembre, Irribarria y Albisu se enfrentarán a la pareja conformada por Bengoetxea VI y Martija.

En el tercer día de feria, el lunes 23 de septiembre, el Adarraga verá como Ezkurdia (campeón del pasado año junto a Imaz) y Mariezkurrena II tendrán como oponente a la pareja perdedora del día 21.

Ya el miércoles 25 de septiembre continuará el torneo con el partido que jugarán Altuna III e Imaz, contra la pareja derrotada en el partido del día 22.

Para el quinto día, el jueves 26 de septiembre, el plato fuerte vendrá de la mano de Ezkurdia y Mariezkurrena II, que se medirán a la pareja ganadora del día 21.

Viernes 27 de septiembre, el campeonato va llegando a su fin. Durante esta jornada Altuna III e Imaz se enfrentarán a la pareja de ganadores del día 22.

Y la gran Final del Torneo de Parejas se disputará el domingo 29 de septiembre entre el primer clasificado del Grupo A y el primer clasificado del Grupo B.

Subir