Deportes

Los abonados de Logroño Deporte pagarán la mitad en diez gimnasios privados

Logroño Deporte pone este lunes a disposición de sus abonados 1.375 plazas en centros privados de la capital riojana, con el objetivo de «extender la práctica deportiva entre todos los logroñeses y lograr que el deporte sea una seña identificativa de nuestra ciudad. Una tarea en la que la colaboración público-privada es esencial», ha indicado Rubén Antoñanzas.

«Esta relación se formaliza con una oferta especial desde estos centros a los abonados de Logroño Deporte, una cartera de actividades que se incluyen en la general de la programación municipal. Algunas de ellas serán diferentes a las ofrecidas por la entidad pública y otras podrán coincidir, pero puede ser que los abonados la prefieran por lugar, horario o razones de otra índole», ha señalado el concejal de Deportes.

En virtud del convenio que Logroño Deporte ratifica con la Asociación de Empresas de Salud y Ejercicio Físico de La Rioja, encuadrada en la FER, por un importe de 60.000 euros, el precio de las actividades para los abonados es de aproximadamente el 50 % de la tarifa habitual en estos centros.

La red municipal suma oferta en diez centros más 

Para esta temporada, y como figura en el programa de las actividades municipales, son diez las empresas adheridas: Algazara, Acqua Deporte Ocio y Salud, Centro de Fisioterapia Avanzada Noba Physio, DV23 Gym, Full-Fitness, Gimnasio Colón, Gravedad Zero, Iron Gym, Pedro Fernández y Shaolín Dragón. Para acceder a las 1.375 plazas acordadas, las inscripciones deben ser formalizadas en cada uno de los centros en los que se desea realizar la actividad.

«Con estas diez instalaciones, sumadas a nuestras 34, la red deportiva de la ciudad se amplía, acercando aún más a los logroñeses un centro próximo a su domicilio o a su lugar de trabajo para que no existan límites para la práctica deportiva, como indica el lema que hemos elegido para esta temporada», ha señalado Antoñanzas.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir