Deportes

Los abonados de Logroño Deporte pagarán la mitad en diez gimnasios privados

Logroño Deporte pone este lunes a disposición de sus abonados 1.375 plazas en centros privados de la capital riojana, con el objetivo de “extender la práctica deportiva entre todos los logroñeses y lograr que el deporte sea una seña identificativa de nuestra ciudad. Una tarea en la que la colaboración público-privada es esencial”, ha indicado Rubén Antoñanzas.

“Esta relación se formaliza con una oferta especial desde estos centros a los abonados de Logroño Deporte, una cartera de actividades que se incluyen en la general de la programación municipal. Algunas de ellas serán diferentes a las ofrecidas por la entidad pública y otras podrán coincidir, pero puede ser que los abonados la prefieran por lugar, horario o razones de otra índole”, ha señalado el concejal de Deportes.

En virtud del convenio que Logroño Deporte ratifica con la Asociación de Empresas de Salud y Ejercicio Físico de La Rioja, encuadrada en la FER, por un importe de 60.000 euros, el precio de las actividades para los abonados es de aproximadamente el 50 % de la tarifa habitual en estos centros.

La red municipal suma oferta en diez centros más 

Para esta temporada, y como figura en el programa de las actividades municipales, son diez las empresas adheridas: Algazara, Acqua Deporte Ocio y Salud, Centro de Fisioterapia Avanzada Noba Physio, DV23 Gym, Full-Fitness, Gimnasio Colón, Gravedad Zero, Iron Gym, Pedro Fernández y Shaolín Dragón. Para acceder a las 1.375 plazas acordadas, las inscripciones deben ser formalizadas en cada uno de los centros en los que se desea realizar la actividad.

“Con estas diez instalaciones, sumadas a nuestras 34, la red deportiva de la ciudad se amplía, acercando aún más a los logroñeses un centro próximo a su domicilio o a su lugar de trabajo para que no existan límites para la práctica deportiva, como indica el lema que hemos elegido para esta temporada”, ha señalado Antoñanzas.

Subir