San Mateo

Conciertos mateos: Carlos Jean (cohete), La Unión y Blas Cantó

A menos de tres semanas para su inicio, las fiestas de San Mateo comienzan a tener su banda sonora. Y además, le resultará familiar a buena parte de los logroñeses, pues alguno de los protagonistas de los conciertos programados por el Ayuntamiento son ya habituales en las fiestas mateas.

Tanto, como que Carlos Jean pinchará por tercera vez en cinco años en el lanzamiento del cohete, acto que tendrá lugar el viernes 20 a las 19 horas. Tras un año de asueto, el DJ y productor gallego recuperará la ‘tradición’ de poner a bailar a la abarrotada plaza del Ayuntamiento.

Al día siguiente se subirá a ese mismo escenario una de las bandas ‘clásicas’ en fiestas de toda índole: ‘La Unión’, con más de 35 años de recorrido a sus espaldas. Por último, el cartel ‘oficial’ (falta por conocer la programación del ‘Espacio Peñas 2.0’) lo cerrará Blas Cantó la noche del jueves 26.

El cantante murciano, exintegrante de la banda juvenil ‘Auryn’, ya ha confirmado en su página web oficial la fecha de su concierto en Logroño, de un perfil netamente dirigido al público más joven, si bien los chicos en edad escolar podrían lucir ojeras al día siguiente, ya que el viernes 27 es lectivo.

Fuera de la programación oficial, eso sí, el grupo de rock navarro Marea ofrecerá el sábado 28 un concierto en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Subir